9.9 C
Comodoro Rivadavia

Cavaron un boquete para robar en un country y dejaron una nota como la del “Robo del Siglo”

Ladrones cavaron un boquete para robar en un barrio cerrado y dejaron una nota como la del “Robo del Siglo”, pero una de las víctimas logró desatarse y llamó a la Policía. Hay dos detenidos y tres prófugos.

Dos hombres fueron detenidos en Tigre como acusados de integrar una banda de delincuentes que asaltó un barrio cerrado de ese partido bonaerense. Los delincuentes cavaron un boquete y dejaron en la huida una nota manuscrita, similar a la del denominado “Robo del Siglo” ocurrido en 2006 en Acassuso.

Fuentes policiales y judiciales informaron este lunes que el hecho ocurrió el jueves pasado en el Barrio Hacoaj de Rincón de Milberg. Al menos cuatro delincuentes cavaron un pozo en la tierra para pasar por debajo del cerco perimetral del predio y así asaltaron a los residentes de un lote ubicado en ruta 27 y Toscanelli.

Los ladrones actuaron con violencia y maniataron a dos mujeres que estaban dentro de la vivienda. Antes de irse, dejaron una nota manuscrita que decía: “En barrio de ricachones, sin armas y rencores, es solo dinero y no amores”. La frase es idéntica a la utilizada por los ladrones en el denominado “Robo del Siglo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más