5.9 C
Comodoro Rivadavia

Ebrio entró a robar a un kiosco y se quedó dormido adentro

Un hombre fue detenido a primera hora de hoy luego de ingresar a robar a un kiosco de Esquel y quedarse dormido en el lugar.

Según contó el dueño del comercio, ubicad en Roca 546, luego de cerrar el local volvió unos minutos después y encontró la ventana rota. Al mirar hacia adentro observa a un sujeto durmiendo en el piso, por lo que cerró con llave y llamó inmediatamente a la policía.
Al llegar al lugar, los uniformados encuentran al hombre en el suelo con manchas de sangre en las manos y varios paquetes de cigarrillos y dinero en efectivo en el pantalón. Además, sobre el mostrador había dejado una bolsa con tres gorras, varios sobres con chips de la empresa Movistar, una caja de encendedores, y dos cajas con auriculares.
Finalmente, el malogrado delincuente, identificado como J.J.O., de 19 años, quedó detenido por el delito de tentativa de robo y trasladado a la comisaría Primera de Esquel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Ebrio entró a robar a un kiosco y se quedó dormido...

Un hombre fue detenido a primera hora de hoy luego de ingresar a robar a un kiosco de Esquel y quedarse dormido en el...