11.9 C
Comodoro Rivadavia

Furia en el supermercado: la despidieron y rompió todas las botellas de vino de una góndola

Destrucción e ira. Esa fue la respuesta de una mujer en un supermercado contra sus expatrones, a los que denunció por no cumplir con las obligaciones de empleador.

El hecho ocurrió en la ciudad santafesina de Rafaela. Allí, una joven empleada identificada como Evelin Roldán, de 25 años de edad, reaccionó contra los dueños del local comercial en el que trabajaba. Los dueños llamaron a la policía y fue detenida.
Un testigo registró con su celular el momento en el que Roldán atacó al supermercado. Fue cuando la mujer arremetió contra la góndola de bebidas y comenzó a arrojar y sacudir botellas de vino, mayormente de vidrio. Se ve cómo todo el líquido queda en el piso mientras sigue descargando su ira a los gritos.

Luego de recuperar su libertad, la mujer hizo un descargo en sus redes y aceptó que la ira que la llevó a estallar fue por una seguidilla de actos de injusticia y manifiesto maltrato de la patronal en su trabajo diario como empleada en el supermercado. Además, se encargó de recalcar que el video había sido editado por los dueños del comercio con evidentes “intenciones” de perjudicarla.

Roldán afirmó que no se justifica a sí misma por los daños que produjo en el local comercial, porque reconoce que no se debió exceder de esa manera, pero a un mismo tiempo se defiende e intenta explicar que el video es solo la consecuencia. Que confía en que la Justicia atienda a las causas que provocaron la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más