11.9 C
Comodoro Rivadavia

Los Rolling Stones cancelan actuación en Amsterdam por positivo de coronavirus de Mick Jagger

Debido a que el líder de la banda dio positivo de Covid en un test, los Rolling Stones anunciaron la postergación del show programado en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, capital de Países Bajos.

La banda británica se manifestó mediante comunicado, en el que especificó que su cantante y miembro fundador, de 78 años, se sometió a una prueba luego de “experimentar síntomas de Covid a llegar al estadio”.

Conscientes de la desazón que genera este tipo de inconvenientes, los Stones pidieron “profundas disculpas” y pusieron énfasis en que “la seguridad del público, nuestros compañeros músicos y los empleados de la gira” son su prioridad.

Por último, informaron que actuarán en Ámsterdam en el futuro y que para ese show servirán las entradas adquiridas para el programado en este lunes.

Este espectáculo cancelado se inscribe en la gira “Sixty”, con la que los Rolling Stones celebran sus 60 años de trayectoria.

Ese recorrido comenzó hace unas semanas en el Wanda Metropolitano de Madrid, con un repertorio que además de sus habituales clásicos tuvo la sorpresa de la interpretación por primera vez en vivo de Out of Time, una canción grabada en 1966.

Al igual que en su gira No Filter Tour, del año pasado, los Stones optaron por un escenario de menores dimensiones, sin las grandes escenografías de otras épocas, lo cual les permite una mayor cercanía entre ellos mientras actúan y, por ende, transmitir una sensación de mayor conexión e intimidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más