11.9 C
Comodoro Rivadavia

Garnacho revelación, mejor gol del certamen y en el equipo ideal del Torneo Maurice Revello

La Selección Argentina Sub-20 finalizó quinta en el Torneo Maurice Revello (antes conocido como Esperanzas de Toulon) que se adjudicó Francia, pero a la hora de las distinciones Alejandro Garnacho se quedó con dos galardones y un lugar en el equipo ideal.

La promesa de Manchester United fue nombrado como la revelación y anotó el mejor gol del certamen, según las autoridades. El extremo, de 17 años, convirtió cuatro tantos en cuatro partidos y el destacado fue el que le hizo al campeón Francia de tiro libre, en la derrota por 6-2.

Garnacho nació en España y estuvo en las juveniles de la Roja, pero fue convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina y ahora confesó su amor por la Albiceleste por su mamá. “Un orgullo vestir esta camiseta“, escribió a través de sus redes sociales.

“El delantero del Manchester United, que fue nombrado Jimmy Murphy Young Player del año y ayudó a levantar la FA Youth Cup, ha continuado su progreso tras el final de la temporada nacional”, publicó el sitio oficial del club inglés tras la participación del futbolista en la Sub-20 de Javier Mascherano.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más