11.9 C
Comodoro Rivadavia

Rossi bancó a Battaglia por no convocar a Rojo y Benedetto al partido contra Ferro

El arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, apoyó al entrenador Sebastián Battaglia, quien no citó a sus compañeros Marcos Rojo y Darío Benedetto al encuentro ante Ferro Carril Oeste por la Copa Argentina, que el Xeneize ganó por 1 a 0, avanzando a octavos de final del certamen que es el último campeón.

Rossi, quien poco a poco se convierte en uno de los grandes referentes del plantel, no esquivó la pregunta y bancó al técnico Sebastián Battaglia por la decisión. “Hay reglas de convivencia, como en cualquier trabajo creo que se tomó una decisión. Le había pasado a Campu (Jorman Campuzano) que tuvo un problema para llegar el primer día. Creo que son decisiones que están bien y por respeto al grupo está bien la decisión que se tomó”, sostuvo.

Tanto Rojo como Benedetto faltaron al entrenamiento al que estaban citados el domingo a las 7.30 de la mañana, para desayunar y luego comenzar las prácticas a las 8. El goleador estuvo el sábado por la noche en el cumpleaños del futbolista Iván Marcone, ex Boca. Por otro lado, Rojo fue al cumpleaños de 15 de una familiar y por eso decidió faltar.

Por ese motivo, Battaglia determinó que ambos quedaran descartados para el encuentro con Ferro. Claro, el entrenador puso mano dura cuando todavía queda en la memoria el grave problema con Agustín Almendra, quien sigue separado del plantel por tiempo indeterminado tras faltarle el respeto al DT en reiteradas oportunidades.

Por otro lado, el arquero expresó “estamos en nuestro mejor momento desde que llegó Battaglia. Uno trata de agarrar confianza, agarrar ritmo. Creo que estamos en eso. Los chicos, cada uno que entra demuestra que está para jugar. El otro día jugaron muchos chicos que no venían jugando, sumaron minutos y creo que lo hicieron de la mejor manera. El triunfo del otro día fue importante, pero el de hoy es para reivindicar lo que venimos haciendo. Tenemos otro partido el domingo y hay que pensar en eso”.

Finalmente, Rossi se ilusionó con una convocatoria a la Selección argentina luego de una nueva valla invicta. “Las puertas no se cierran nunca a la Selección. Hay un grupo, un técnico, están los profes que toman las decisiones de citar a los jugadores que ellos creen que están de la mejor manera para afrontar las Eliminatorias o los amistosos de cara al Mundial. Uno nunca pierde las esperanzas y va a seguir trabajando y entrenando para que algún día llegue ese momento”, comentó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más