11.9 C
Comodoro Rivadavia

La mansión de USD 15 millones que compró el Kun Agüero en Estados Unidos

Sergio Agüero realizó una fuerte inversión en bienes raíces en los Estados Unidos, en donde se instaló junto a su pareja, Sofía Calzetti.

El Kun se vio obligado a retirarse de fútbol en diciembre de 2021 por un problema cardíaco descubierto cuando jugaba en el Barcelona.

El ex delantero e ídolo del Manchester City celebró su cumpleaños 34 esta semana con una fiesta espectacular en su nueva mansión de USD 15 millones ubicada en Hollywood Beach, Florida. Allí fueron decenas de invitados como el Zorrito von Quintiero, Charly Alberti, Jordan Belfort, Angie Landaburu y Tomás Eurnekian, Roció Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini, entre otros, quienes disfrutaron de la música del DJ Diego Harispe y hasta de un show de danzas con fuego.

La residencia, con muelle sobre North Lake, se encuentra a solo minutos del centro comercial Aventura Mall, el aeropuerto FTL y las principales autopistas. En total tiene nueve dormitorios y 13 baños, incluidos los que hay en la casa de huéspedes. Fue construida en 2005, pero en 2020 fue remodelada por completo. Además de modificar una parte de la fachada, en ese entonces se agregó un nuevo elevador de botes y un muelle para tres motos acuáticas.

Entre los lujos que posee la propiedad se destacan dos bodegas, sala de spa, microcine, cancha de tenis, sala de ejercicios, puertas personalizadas y vistas a la zona intracostera desde todas las habitaciones, según el sitio Luxury State, que indica que el terreno es de 1.193 metros cuadrados. A su vez cuenta con una amplia cocina y comedor, pero sin dudas lo más vistoso es su enorme piscina.

Según los principales sitios de bienes raíces, la compra de esta mansión se cerró el 1 de junio, un día antes del cumpleaños de Agüero, quien desde su retiro ha disfrutado más del golf que de cualquier otro deporte. Aunque, esta semana participó de un partido de fútbol 5 con hinchas de River Plate en Miami.

El Kun apareció en el predio Stadio Soccer, que es un habitual punto de reunión de los fanáticos del Millonario, con indumentaria del Barcelona. Tenía una camiseta sin mangas con el dorsal 8 y un short con el número 19 que le quedó de su paso por la entidad blaugrana.

El ex delantero solamente pudo disputar cinco partidos oficiales con el cuadro catalán antes de tener que decir adiós al fútbol por sus problemas cardíacos. Jugó como titular en dos ocasiones: primero frente al Rayo Vallecano y luego en el partido ante Alavés que se transformó en su última presentación como profesional. Aquel 30 de octubre en el Camp Nou, tuvo que salir sustituido los 38 minutos por un dolor en el pecho que luego se confirmó que era un síntoma producto de una arritmia. Quedará para el recuerdo el gol que le anotó al Real Madrid, el único que celebró con esa camiseta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más