11.9 C
Comodoro Rivadavia

Inter quiere volver a contar con Romelu Lukaku

El delantero belga no se destacó en Chelsea y, tal como sucedió antes, quiere irse del cuadro londinense, razón por la cual se ilusiona Inter, club al que le gustaría volver, ya que fue con el que levantó la Serie A en la temporada 2020/21. Sin embargo, los nuevos propietarios blues no están dispuestos a dejarlo ir tan fácilmente y pretenden alrededor de 23 millones de euros por un préstamo.

Según The Sun, el alto precio por la cesión Lukaku dificultaría el retorno al conjunto neroazzurro, donde jugó entre 2019 y 2021. La institución inglesa sabe que es complicado recuperar la inversión de más de 110 millones de euros, por lo que sólo se desprenderán de Lukaku ante un monto elevado.

Otra opción que tendría el exManchester United, según la prensa italiana, es el Tottenham, donde volvería a ser dirigido por Antonio Conte, entrenador que supo sacar lo mejor de él en Italia. El reencuentro con el entrenador no sería el único, ya que en las últimas semanas los Spurs incorporaron a Ivan Perišić, futbolista con el que compartió plantel en Inter.

El atacante de 29 años disputó 44 partidos con la camiseta blue, entre los que anotó 15 goles y no repartió asistencias. Además, nunca pudo asentarse como titular en el equipo dirigido por Thomas Tuchel, en el que admitió en una ocasión que no se sentía cómodo con el sistema de juego.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más