4.9 C
Comodoro Rivadavia

Uvita Fernández dejaría San Lorenzo para volver a Defensa y Justicia

Nicolás Fernández finalmente no viajará a Rosario para el partido ante Newell´s que se jugará mañana desde las 20 por la segunda fecha de la Liga Profesional. El delantero, que había sido titular en la práctica de fútbol, tiene prácticamente todo acordado para su salida del club.

El Ciclón todavía mantiene una deuda de750 mil dólares más intereses con Defensa y Justicia por el pase de Uvita, quien llegó en enero de 2020 a cambio de dos millones de dólares por la mitad de su ficha. De esta manera, el Halcón recuperará al futbolista a cambio del dinero que se le debe.

La presencia del atacante en el equipo que había probado Rubén Darío Insúa generó sorpresa y más aún por la salida de Agustín Martegani, quien finalmente será titular. La otra noticia fue la ausencia de Nicolás Fernández Mercau en la lista de concentrados por una supuesta molestia en un gemelo.

Su reemplazante natural es Tomás Silva, pero habrá que esperar para conocer la decisión del entrenador. Las otras dos variantes en relación al empate con Independiente serán Gastón Hernández y Francisco Perruzi en lugar de Cristian Zapata (desgarro en el sóleo derecho) y Siro Rosané (expulsado).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Uvita Fernández dejaría San Lorenzo para volver a Defensa y Justicia

Nicolás Fernández finalmente no viajará a Rosario para el partido ante Newell´s que se jugará mañana desde las 20 por la segunda fecha de la Liga...