11.9 C
Comodoro Rivadavia

Homenaje a dos glorias de nuestro boxeo en la velada del viernes

En el Gimnasio Municipal N°1 habrá un reconocimiento a Celestino “Ratín” Pacheco y a Oscar Rojas, en la velada boxística que tendrá siete peleas entre aficionados y el fondo profesional con el local Manuel Carrizo enfrentando a Joaquín Issel de Tres Arroyos.

En las instalaciones del Municipal N°1 de Aristóbulo del Valle y Viamonte se realizó la presentación oficial del “Homenaje a Celestino “Ratín” Pacheco y Oscar Rojas”, que será este viernes 10 de junio en el Gimnasio Municipal N°1 a partir de las 21:30.

Habrá un reconocimiento a los exboxeadores y glorias del deporte comodorense, y tanto Pacheco como Rojas entregarán los trofeos a los ganadores de las peleas de semifondo y fondo.

El semifondo será entre Roque Huenullanca y David Farfán, mientras que el fondo profesional tendrá como protagonista al local Manuel Carrizo, enfrentando a Joaquín Issel, de la localidad de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires.

“Estamos entrenando al cien, como venimos hace meses, cuando se presentó la pelea con Aga. Estamos fuertes, más mental, nos quedan pocos días y estamos llevándola muy bien con Juan y Eduardo, los chicos que me están ayudando en el gimnasio, José, Maizares en su momento. Estamos bien. Al fin se dio el rival, esperábamos tenerlo, ya lo tenemos, y le doy las gracias al Vasco y Carlitos porque siempre están pendientes”, comentó Manuel Carrizo.

El Director General de Deportes Martín Gurisich señaló “ante todo agradecidos por estos festivales que organizan el Vasco y Carlos, siempre son de excelencia en la ciudad. Estamos viendo que los deportes de contacto realmente están haciendo un trabajo muy serio, y es importante como están creciendo. Eso creo que tiene que ver con la gente que lo encabeza”.

“Repetir el agradecimiento a los entrenadores, a los boxeadores de nuestra ciudad, vemos los nombres y sabemos que serán peleas atractivas, son boxeadores serios y tienen el compromiso por el deporte. También agradecemos al Vasco porque no se olvida de reconocer a las glorias del boxeo que tuvo Comodoro”, añadió.

“Invitamos a toda la comunidad a este festival que será este viernes 10 de junio, en las instalaciones del Municipal N°1, la actividad comienza a las 21:30. Que la gente se acerque al festival y vivenciar esta velada que será muy atractiva”, cerró Gurisich.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más