11.9 C
Comodoro Rivadavia

Buffarini cerca de volver al país, Talleres de Córdoba podría ser su próximo destino

El marcador lateral Julio Buffarini está muy cerca de regresar a Talleres de Córdoba, club que lo vio debutar en Primera División, con pasos importantes por Boca Juniors, San Lorenzo, Ferro y San Pablo de Brasil, entre otros clubes.

Buffarini ultima por estas horas los detalles para su salida del Huesca de España, y según allegados al club cordobés está todo encaminado para que el nacido en la localidad de General Cabrera vuelva a lucir la camiseta de la “T”.

De concretarse su vuelta, el lateral derecho regresaría a Talleres tras 12 años desde que fue vendido a Ferro Carril Oeste, previo a su llegada a San Lorenzo de Almagro.

El defensor cordobés, de 33 años, en el actual semestre jugó para el Fútbol Club Cartagena, de la segunda división del fútbol español, donde fue cedido a préstamo por el Huesca, y disputó siete partidos, con un gol anotado.

Buffarini, quien fue parte del plantel de San Lorenzo que ganó la Copa Libertadores 2014, tuvo también un paso importante por Boca Juniors, donde jugó 107 partidos entre 2017 y 2021, y ganó cuatro títulos con el “Xeneize”.

Aún restarían detalles para su desvinculación del fútbol español y la confirmación oficial, pero todo indica que Buffarini en las próximas horas será anunciado oficialmente como refuerzo del equipo que dirige el portugués Pedro Caixinha, que comenzó el torneo de la Liga Profesional con un triunfo (2-0) ante Sarmiento, y que se medirá a fin de mes contra Colón por los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más