11.9 C
Comodoro Rivadavia

Messi ya se encuentra de vacaciones en nuestro país

Lionel Messi arribó esta mañana al aeropuerto de Fisherton en la ciudad de Rosario, acompañado por sus compañeros Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul, este último unos minutos después se volvió subir al avión y se trasladó a Buenos Aires, con quienes compartió un ómnibus y fueron trasladados hasta la terminal. Messi pasará algunos días de vacaciones en el país antes de regresar a Europa.

El avión privado de Messi aterrizó minutos antes de las 9, el rosarino bajó con una campera negra y una mochila y rápidamente se dirigió al colectivo que los sacó de la pista. El astro argentino salió del predio junto con su familia (desde hace algunos días están en Rosario) y se fue rumbo a su casa en la localidad de Funes, donde pasarán algunas semanas.

“No podíamos cerrar la temporada mejor. Ganamos la Finalissima y hoy sumamos más minutos preparándonos para el Mundial. Gracias otra vez a todos los que vinieron a la cancha y a los que nos siguen desde la distancia. ¡Nos vamos a descansar unos días y volvemos muy pronto! ¡Abrazos a todos!”, escribió en Messi en su cuenta de Instagram, tras el gran partido que protagonizó ante Estonia, en el que marcó los 5 tantos de la goleada.

Con sus 5 goles, Messi igualó un registro histórico que sólo dos futbolistas habían alcanzado con la camiseta celeste y blanca hace más de 80 años. Juan Marvezzy había sido el primero en marcar cinco goles para Argentina, el 16 de febrero de 1941, en un 6-1 a Ecuador por el Sudamericano de Chile. Un año después, en enero del 42, el Charro Moreno hizo lo propio en un 12-0, otra vez sobre el seleccionado ecuatoriano.

Messi llegó a los 86 goles con la selección de la Argentina y ya le sacó 32 tantos de diferencia al segundo: Gabriel Batistuta. Además, superó al húngaro Ferenc Puskas (84 goles en 89 partidos) y quedó en el cuarto puesto entre los máximos goleadores de selecciones. Por delante están Cristian Ronaldo, con 115 conquistas en 188 encuentros, Ali Daei (Irán), con 109 en 149 y Mokhtar Dahari (Malasia), con 89 en 143. Messi lleva 86 en 162.

“El día que no juegue más lo vamos a extrañar. Ojalá que siga jugando y que todo el mundo lo proteja y lo disfrute, porque es un placer verlo”, dijo Lionel Scaloni tras el final

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más