11.9 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: por llevarle marihuana a su novio preso, no podrá visitarlo durante un mes

Momentos después del mediodía del sábado, una mujer fue demorada luego de que intentara llevarle droga a su novio, que permanece detenido en la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn.

Según el relato policial, «A. A.», concubina de «A. M.», concurrió al destacamento policial alrededor de las 14:20 horas en calidad de visitante, pero cuando uno de los agentes le realizó el palpado de seguridad «constató que en el bolsillo trasero del pantalón llevaba un paquete de papelillos y una bolsa tipo nylon color blanca, conteniendo en su interior una sustancia pardo verduzca».

Intervino la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales y «ante la presencia de dos testigos de actuaciones, se procedió al pesaje de la sustancia, arrojando 2,8 gramos y dando positivo para cannabis sativa; la mujer fue notificada, por disposición de la superioridad de ésta repartición, que no podrá entregar y/o recepcionar elementos de ningún tipo, ni ingresar como visita por el término de treinta días», señalaron desde la Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más