Momentos después del mediodía del sábado, una mujer fue demorada luego de que intentara llevarle droga a su novio, que permanece detenido en la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn.
Según el relato policial, «A. A.», concubina de «A. M.», concurrió al destacamento policial alrededor de las 14:20 horas en calidad de visitante, pero cuando uno de los agentes le realizó el palpado de seguridad «constató que en el bolsillo trasero del pantalón llevaba un paquete de papelillos y una bolsa tipo nylon color blanca, conteniendo en su interior una sustancia pardo verduzca».
Intervino la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales y «ante la presencia de dos testigos de actuaciones, se procedió al pesaje de la sustancia, arrojando 2,8 gramos y dando positivo para cannabis sativa; la mujer fue notificada, por disposición de la superioridad de ésta repartición, que no podrá entregar y/o recepcionar elementos de ningún tipo, ni ingresar como visita por el término de treinta días», señalaron desde la Policía.