11.9 C
Comodoro Rivadavia

Tercer certamen de la temporada 2022 del tiro práctico

El Círculo de Caza Mayor General Lagos continúa con el cronograma previsto para el 2022. Este domingo desde las 9.30 horas será el turno de la tercera fecha, que tendrá seis etapas dispuestas en el renovado campo de tiro, superando los 123 disparos mínimos para completarlas.

El tiro práctico contempla pistolas semiautomáticas a partir del calibre 9mm, siendo la división Producción la más popular por el momento. Actualmente existen otras divisiones que se vienen haciendo camino como Optic y Classic y las siempre vigentes Open y Estándar, así que no será extraño observar estas pistolas, más conociendo que tiradores de esas divisiones provenientes de Puerto Madryn, Trelew, Gaiman, Río Gallegos y Pico Truncado han comprometido su presencia.

Este renovado ranking 2022 posee un cronograma para 10 fechas de las cuales una fue anulada por inclemencias climáticas, situación prevista que no impedirá lograr el mínimo de fechas puntuables como en años anteriores. Se espera una mayor concurrencia por el aumento del tamaño de los eventos y por el flujo de nuevos integrantes que han completado el curso de inicio a la modalidad.

Javier Gaitán el pasado campeón posee un desafío enorme si quiere mantener el título pues tiradores de alto nivel dejarán todo en el campo de tiro como ocurriera con el madrynense Federico Pritchard durante ambas fechas pasadas que estuvo intratable. El resto de las divisiones tienen su propia competencia como Producción Optics que se alternaron triunfos entre Enrique Meza y Mariana Altuna, mientras que en Estándar José Barbetta se ha llevado ambas fechas sobre el Super Senior Luís Pereyra.

Se recuerda a los tiradores concurrir munidos de la documentación del arma, estar federados con CLU al día y llevar sus propios elementos de limpieza y desinfección. Si bien el club cuenta con un enorme predio al aire libre, se alienta a los concurrentes a mantener el distanciamiento social precautorio.

Una vez más el Círculo de Caza Mayor apuesta a la competencia con disciplinas federadas y reglamentadas para la proyección de sus socios en el alto desempeño brindándoles una infraestructura renovada y más acorde a las aspiraciones de cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más