11.9 C
Comodoro Rivadavia

Murió “El Noba” tras estar diez días en terapia intensiva

El cantante argentino El Noba falleció este viernes en el Hospital El Cruce, en el que se encontraba internado tras haber sufrido un accidente de moto en la localidad de Florencio Varela.

“Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos desde el 24 de mayo de 2022”, informaron desde el centro hospitalario.

El cantante se encontraba en grave estado desde el 24 de mayo. La Policía se encuentra investigando los detalles del accidente. En las últimas horas se conoció el video de una cámara de seguridad de la zona que justó filmó la esquina donde se llevó a cabo el choque entre la moto del músico y el Peugeot 208, en el cruce de las calles Luis Braille y Solís, en Florencio Varela.

Oriundo de Florencio Varela, hijo de una familia de albañiles, Lautaro trabajó en la construcción, como carretero y banderillero en un par de obras. Su vida dio un giro total durante la pandemia. Fanático de las motos, empezó a hacer changas como delivery. Hasta que encontró en la música un camino llenó de sorpresas y popularidad.
“Tamo Chelo” fue su primer hit. Y de ahí no paró más. “Hoy estoy jugando en las grandes ligas con gente que nunca imaginé. Yo trato de influir a la gente de que se puede mejorar. Mi sueño es tener una casa propia, levantarme y llevar a mi hija a la escuela. Quiero lo mejor para ella”, contó hace un tiempo quien compartía cartel y era amigo de L-Gante y Perro Primo,

Tuvo también su costado de amor por el fútbol. Lautaro era fanático de Defensa y Justicia. “La banda de Varela”, decía uno de sus tatuajes. En alguna ocasión reconoció que de chico paraba con la barra brava, El 15 de abril del 2021 participó de los festejos que el Halcón armó por la obtención de la Copa Sudamericana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más