5.9 C
Comodoro Rivadavia

Después de ganar la Finalíssima, Argentina planifica el próximo partido ante Estonia

La Selección Argentina continuará con su concentración en Bilbao, a la espera del partido amistoso del próximo domingo ante Estonia, para el que tendrá un par de bajas. Emiliano “Dibu” Martínez y Leandro Paredes fueron liberados por el cuerpo técnico.

El marplatense se tratará del dolor que arrastra en el rotuliano de la rodilla para empezar la pretemporada con Aston Villa de la mejor manera, mientras que Paredes se sumó al plantel sabiendo que no iba a poder jugar por la recuperación de la cirugía a la que se sometió en abril pero estuvo junto a sus compañeros. Ahora viajará con su familia a Buenos Aires para descansar y completar la última parte de la rehabilitación.

El resto de los 28 convocados continuará en el predio de Athletic Club en Lezama para preparar el partido del domingo a las 15 de nuestro país ante Estonia en Pamplona.

Con muchas variantes y un equipo alternativo, el equipo buscará sumar minutos ante otro rival europeo (aunque nivel mucho más bajo que Italia) antes del receso por las vacaciones de verano en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Ya ingresó al Concejo Deliberante el proyecto de una escuela municipal...

El peluquero y estilista Fernando Boss informó hoy a AZMTV que su proyecto de Escuela de Peluquería Municipal ya ingresó al Concejo Deliberante por...