11.9 C
Comodoro Rivadavia

“Hay jugadores que no entienden como juega Messi”, Neymar Jr. opinó de su amigo

Neymar Jr. tiene una gran amistad con Lionel Messi y lo conoce no sólo por esta aventura juntos en el PSG, sino por su pasado en Barcelona. El crack brasileño lanzó una reflexión sobre la mirada de otros futbolistas a la manera de jugar de La Pulga.

“Hay jugadores que no entienden cómo juega Lionel Messi”, afirmó Ney, quien agregó que tanto al capitán de la Selección Argentina como a Kylian Mbappé, “se los juzga siempre por rendimiento, estadísticas y títulos ganados“.

Leo pasó muchos años en Barcelona y es difícil adaptarse a cambiar de equipo y de ciudad. Además, el lenguaje también es diferente. Son muchas cosas confusas“, agregó.

El atacante explicó al Canal + que también está el estilo de juego del equipo, con jugadores que no entienden cómo juega Messi. Así que todo eso es perjudicial. Leo, Kylian y yo somos jugadores a los que siempre se juzga por el rendimiento, las estadísticas, los títulos ganados, por todo“.

Neymar es uno de los futbolistas que se encuentra en la mira de los dirigentes del conjunto parisino, quienes estaría dispuestos a negociarlo si es que llega una oferta que conforme. La mala es la alta ficha de 40 millones de euros por año que tiene el brasileño.

Con respecto a Mbappé y la renovación de contrato con el equipo parisino, Neymar dijo me alegró mucho que Kylian decidiera quedarse. Creo que el proyecto del PSG es el adecuado para su carrera y ojalá logre ganar una Champions en su país, en el equipo de su ciudad“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más