6.9 C
Comodoro Rivadavia

Polémica tras una denuncia al juez Fabio Monti que involucra a Massoni

El juez Fabio Monti de Trelew, fue denunciado por mal desempeño y desconocimiento inexcusable del derecho, al verse involucrado en una querella presentada por Federico Massoni cuando era funcionario público.

La denuncia fue presentada por la abogada Cynthia Castro quien ganó la causa que llevó Massoni a los tribunales. La letrada advierte que el juez Monti debió apartarse del conocimiento de la causa y no lo hizo, lo que derivó en la denuncia contra el magistrado.
El doctor Gustavo Bordier, representante legal de la doctora Castro, dialogó con AzM TV y explicó los pormenores de la causa y lamentó el proceder del Consejo de la Magistratura en cuanto al tratamiento de la denuncia contra el juez Fabio Monti.
En un nuevo capítulo de la polémica desatada tras la denuncia, la doctora Cynthia Castro pide la nulidad de las actuaciones por haber violado el reglamento del Consejo de la Magistratura y haber integrado la comisión que debía analizar la conducta del juez con un consejero ajeno a dicha Comisión.
Según explico Bordier, “el juez Fabio Monti, con una impunidad absoluta, presenta un escrito al Secretario del Consejo de la Magistratura, para que lo presente ante la Comisión”, que analizaba la admisibilidad de la denuncia. Se presentó como escrito defensivo, y habría sido tomado en consideración por la Comisión, asunto que en opinión de Bordier y su representada, la doctora Castro fue un procedimiento irregular.
El dictamen del Consejo de la Magistratura que beneficia al juez Monti, es lo que cuestionan los abogados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...