15.9 C
Comodoro Rivadavia

Real Madrid logra su 14ta. Copa de Campeones al vencer a Liverpool por 1 a 0

Real Madrid le ganó 1-0 al Liverpool en la final de la UEFA Champions League 2022 disputada en el Stade de France, Saint-Denis, Francia. El brasileño Vinicius Jr. anotó el único gol a los 13 minutos del segundo tiempo.

De esta forma Real Madrid conquistó su Orejona número 14 en la historia. Es el más ganador ya que muy de lejos lo siguen Milán con siete y Liverpool y Bayern Munich con seis.

El Merengue sacó chapa una vez más. En los últimos nueve años ganó nada menos que cinco Champions League. En esta edición de la Champions League dejó afuera a: PSG, Chelsea, Manchester City y en la final derrotó al Liverpool.

El inicio del partido se demoró 30 minutos. Miles de hinchas del Liverpool no pudieron ingresar al Stade de France por lo que la organización decidió retrasar el comienzo de la final de la Champions. Según reportaban periodistas en el lugar, muchos querían colarse ya que no tenían tickets.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...