10.9 C
Comodoro Rivadavia

JM campeón del Nacional de Clubes Oro Sur de fútbol de salón femenino

JM de Comodoro Rivadavia logró el título en el Nacional de Clubes Oro Sur de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, competición que se disputó en Esquel. En la final, JM derrotó por 2 a 0 a Casaca de Caleta Olivia. El tercer puesto quedó para el local Lala Gym.  

Las dirigidas por Julio Alonqueo y Víctor Provoste se quedaron con la final del Nacional de Clubes Oro Sur femenino que se disputó en el Gimnasio Municipal León Camilo Catena de Esquel. Los elencos comodorenses viajaron con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.

JM derrotó 2 a 0 a Casaca de Caleta Olivia, para consagrarse en el certamen que además dio ocho plazas a la División de Honor Femenina 2023. Los goles en la final fueron obra de Florencia Paredes y Natalia Stele.

El local Lala Gym por su parte, se quedó con el tercer puesto al derrotar 2 a 0 a Universitario en el alargue, tras un empate 2-2 en los cuarenta minutos reglamentarios.

En el cuadro de Honor la valla menos vencida fue para Luciana Morales y Ayelén Neipan, arqueras de Casaca de Caleta Olivia, el comodorense Cepatacal fue la delegación más correcta, en tanto que Vanesa Castro (Lala Gym) fue la máxima artillera y el premio a la mejor jugadora del certamen fue para Dulce Rojas (Casaca).

Gran campaña de JM, multicampeón en años anteriores a nivel local, que se reforzó con algunas jugadoras jóvenes para este nacional y consiguió mayor dinámica y plantel largo para afrontar este nacional de clubes, que además lo clasifica a la División de Honor Femenina 2023.

JM consiguió el título de forma invicta, ya que ganó sus presentaciones en primera fase (5-0 a Juventus de Rawson, 9-2 a Italy Futsal de Esquel, y dos 7-3 a Impacto de Trevelin), pasó a semifinales por penales (3-2) tras igualar 1-1 ante UJEMVI de Mendoza, en tanto que dejó en el camino al gran candidato Lala Gym de Esquel venciendo por 4 a 3 para arribar a la gran final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Vecinos apoyan a Leonardo y piden mas seguridad en el barrio

Los vecinos apoyan a Leonardo en su decisión de encadenarse en la sub comisaría en busca de respuestas por parte de la Justicia y...