10.9 C
Comodoro Rivadavia

Scala y Balbi estarán frente a frente en la final del básquetbol brasileño

Sessi Franca venció al Sao Paulo en el cuarto juego y el equipo del ex Gimnasia y Esgrima, Santiago Scala, jugará la final de la NBB ante el Flamengo de Franco Balbi, que viene de dejar en el camino a Minas Tenis Clube de Facundo Corvalán.

En el cuarto juego de la serie ante Sao Paulo, el Panda Scala estuvo casi 19 minutos en cancha y tuvo un buen aporte de 5 puntos (1/2 en triples y 1/3 en dobles), con tres rebotes, dos asistencias y+5 de valoración en el triunfo por 81-79, resultado que le permitió llegar a la final del certamen.

El exjugador de Instituto tuvo un andar regular en toda la serie y siempre hizo su aporte en cada partido. La mejor actuación de Scala en la serie de semifinales fue en el tercer juego, donde anotó 9 puntos y 3 rebotes en casi 30 minutos de juego.

Sesi Franca llegó a la final de la NBB de Brasil y definirá el título de campeón ante el Flamengo de Franco Balbi, en una serie que será al mejor de siete juegos y comenzará el sábado 28 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Vecinos apoyan a Leonardo y piden mas seguridad en el barrio

Los vecinos apoyan a Leonardo en su decisión de encadenarse en la sub comisaría en busca de respuestas por parte de la Justicia y...