viernes, 29 marzo, 2024

Ayuda económica del estado municipal para los equipos de la Asociación de Fútbol Senior

El municipio, a través el Ente Comodoro Deportes, renovó el compromiso con los elencos que integran la Asociación de Fútbol Senior. En el club Defensores de Belgrano estuvieron presentes autoridades municipales y delegados con el objetivo de sellar un nuevo vínculo.

En el lugar estuvieron el viceintendente, Othar Macharashvili, Germán Issa Pfister, secretario de Economía del municipio, Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno, Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, Gustavo Fita, secretario de Coordinación de Gabinete, concejales y referentes del fútbol Senior de Comodoro.

La Asociación de Fútbol Senior de Comodoro Rivadavia está conformada por 193 clubes, con aproximadamente 4.000 jugadores, en diferentes categorías y edades. 

Ricardo Alvarado, titular de la Asociación de Veteranos de Fútbol (A.Fu.Se.C.Ri.), se refirió a la reunión de los delegados con parte del Ente deportivo y miembros del Ejecutivo municipal con el fin de “tratar temas pendientes que tenemos desde la Asociación de Veteranos”.

Según el dirigente uno de los sueños y objetivos en un futuro es “tener el predio (para la Asociación) que tanto necesitamos. Tenemos 25 años y esta comisión (directiva), junto al Ente Comodoro Deportes queremos ir por ese proyecto que es tener nuestra sede y campo deportivo”.

Hernán Martínez, presidente del Ente Comodoro Deportes, escuchó cada una de las inquietudes de los dirigentes del fútbol senior. “El compromiso del Estado es de ayuda económica, por las gestiones que han hecho, destinado al torneo local, que son costos que ustedes cubren y la idea es abaratar el desarrollo de cada uno de los equipos” expresó.

“La intención de este municipio es sentarnos con ustedes, de escucharlos en los pedidos que tengan. Sabemos que la Asociación de Veteranos tiene muchos equipos y el objetivo es ver cómo podemos ordenarlos, acompañarlos y avanzar todos juntos” sostuvo Martínez, a cargo del Ente deportivo.

Leer más

Gesta de Malvinas: los actos comienzan el sábado y concluyen el martes con desfile

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia detalló las distintas propuestas...

Rada Tilly: nueva jornada de esterilización gratuita de perros y gatos

Este sábado 30 de marzo, el Municipio de Rada...

Rada Tilly: propuestas culturales y gastronómicas para un fin de semana XXL

La Municipalidad de Rada Tilly, a través de la...