jueves, 28 marzo, 2024

Pigue se sinceró con la partida de Messi del Barcelona, “lloré con su partida”

El defensor del Barcelona de España, Gerard Piqué, contó cuales fueron sus sensaciones al enterarse de la salida de Lionel Messi de la institución catalana y aseguró que en la misma lloró.

“Lloré cuando Messi se fue del Barcelona. Lloré por él. Por la trayectoria que tuvo en el Barça. Hubiera estado bien que se quedara hasta el final de su carrera en el club”, comentó.

En declaraciones a la prensa de Inglaterra, el defensor catalán, aseguró que entendió los motivos por los que se originaron su salida y le tiró un palito al ex presidente de la entidad “blaugrana”, Josep María Bartomeu.

“Puedo entender por qué Messi no renovó su contrato. El club estaba sufriendo mucho económicamente por culpa del expresidente y la forma en que dirigía el club. Pero al final del día, estas son cosas que suceden en la vida”, remarcó.

Por último, el zaguero que se consagró campeón del mundo con España en 2010, comparó su salida, a Manchester United con 17 años, con la del argentino, “a veces, hay situaciones en que debes tomar una decisión, pasar página”.

Fuente: Noticias Argentinas

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...