-0.1 C
Comodoro Rivadavia

Pigue se sinceró con la partida de Messi del Barcelona, “lloré con su partida”

El defensor del Barcelona de España, Gerard Piqué, contó cuales fueron sus sensaciones al enterarse de la salida de Lionel Messi de la institución catalana y aseguró que en la misma lloró.

“Lloré cuando Messi se fue del Barcelona. Lloré por él. Por la trayectoria que tuvo en el Barça. Hubiera estado bien que se quedara hasta el final de su carrera en el club”, comentó.

En declaraciones a la prensa de Inglaterra, el defensor catalán, aseguró que entendió los motivos por los que se originaron su salida y le tiró un palito al ex presidente de la entidad “blaugrana”, Josep María Bartomeu.

“Puedo entender por qué Messi no renovó su contrato. El club estaba sufriendo mucho económicamente por culpa del expresidente y la forma en que dirigía el club. Pero al final del día, estas son cosas que suceden en la vida”, remarcó.

Por último, el zaguero que se consagró campeón del mundo con España en 2010, comparó su salida, a Manchester United con 17 años, con la del argentino, “a veces, hay situaciones en que debes tomar una decisión, pasar página”.

Fuente: Noticias Argentinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Ya ingresó al Concejo Deliberante el proyecto de una escuela municipal...

El peluquero y estilista Fernando Boss informó hoy a AZMTV que su proyecto de Escuela de Peluquería Municipal ya ingresó al Concejo Deliberante por...