-0.1 C
Comodoro Rivadavia

Federación volvió a perder con Deportivo Roca para quedar eliminado del Torneo Federal de Básquetbol

El equipo rionegrino se quedó con el segundo juego de la serie por 76 a 67, dejando afuera de la competición a Federación Deportiva. Deportivo Roca ganó la serie por 2 a 0 y ahora disputará la fase interzonal del torneo.

En lo que fue un inicio parejo, la Fede supo utilizar el ambiente generado por su gente en el gimnasio Diego Simón para iniciar el encuentro con mucha intensidad. A su vez, los roquenses rápidamente demostraron al público comodorense porqué venían con una racha positiva de 9-0.

Con la conducción de Alejo Abadía y la efectividad de Carlos Fraga, el local se fue al descanso 36-28 arriba en la primera parte. En el inicio del segundo tiempo, se vio un Deportiva Roca distinto. Aprovechando su extensa rotación, pudo empatar el partido para luego pasar al frente con un parcial de 14-30 en el tercer cuarto.

El naranja, con una fuerte defensa en zona y efectividad en la zona pintada, se adueñó del partido en la segunda mitad frente a un agotado Federación Deportiva y celebró en tierras chubutenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Ya ingresó al Concejo Deliberante el proyecto de una escuela municipal...

El peluquero y estilista Fernando Boss informó hoy a AZMTV que su proyecto de Escuela de Peluquería Municipal ya ingresó al Concejo Deliberante por...