8.9 C
Comodoro Rivadavia

Pekerman de visita en el entrenamiento del Milán

El Milán se encuentra en instancias definitorias en la Serie A y en la previa del partido que podría consagrarlo campeón por primera vez en once años contó con la visita del histórico entrenador argentino.

José Néstor Pékerman fue invitado por la dirigencia del rossonero para presenciar el entrenamiento días antes del partido con el Atalanta que podría definir a su favor la Serie A en caso de vencer al equipo de Juan Musso y José Palomino en el San Siro y que el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa caiga en su visita al Cagliari.

El campeón del mundo con la Selección Argentina sub-20 en tres oportunidades fue avistado junto a Ivan Gazidis (Director General del Milán), Paolo Maldini (Máximo ídolo del club y responsable del Área Técnica) y Frederic Massara (Director Deportivo).

Pékerman se encuentra en medio de una gira europea previa a la participación de Venezuela en el Torneo Maurice Revello, mejor conocido como Esperanzas de Toulón; el cuál ganó en 1998 con la Selección Argentina con jugadores como Juan Román Riquelme, Lionel Scaloni, Walter Samuel, Bernardo Romeo, entre otros.

El debut de La Vinotinto Sub-21 se dará ante Indonesia el próximo 30 de mayo y forma parte del grupo B del torneo también junto a México y Ghana.

Fuente: TyC Sports

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...