8.9 C
Comodoro Rivadavia

El gol de Enzo Fernández a Tigre podría ser candidato al premio Puskas

River Plate quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol frente a Tigre, tras caer 2-1. El único tanto de los de Gallardo lo marcó el mediocampista Enzo Fernández, desde afuera del área, con el empeine y al ángulo derecho del arquero. Esto provocó una viralización rápida y llegó hasta la FIFA que ya lo postuló para el premio Puskas.

La jugada comenzó con Nicolás de la Cruz, quien recibió el balón desde la derecha por parte de Tomás Pochettino, luego se la pasó al ex Defensa y Justicia, quien la frenó con su pierna izquierda y disparó con destino al arco de Gonzalo Marinelli.

“Alerta: Premio Puskas. ¿Este golazo de Enzo Fernández para River Plate podría ser candidato? “, preguntó la cuenta oficial de la FIFA en español en Twitter, junto a la jugada del único tanto del partido.

Este premio, que lleva el nombre de Ferenc Puskas, se inició en la temporada 2008/09 y su primer ganador fue Cristiano Ronaldo por su gol durante el partido entre Manchester United y Porto por los cuartos de final de la Champions League.

Los otros ganadores fueron el turco Hamit Altintop, el brasileño Neymar, el eslovaco Miroslav Stoch, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el colombiano James Rodríguez, el brasileño Wendell Lira, el malayo Mohd Faiz Subri, el francés Olivier Giroud, el egipcio Mohamed Salah, el rumano Daniel Zsori, el surcoreano Son Heung-min y el argentino Erik Lamela.

Fuente: Doble Amarilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...