8.9 C
Comodoro Rivadavia

Juegos de torneos federales por partida doble para Federación Deportiva

Los equipos masculino y femenino de Federación Deportiva jugarán en el Gimnasio Diego Simón por competencia federales de básquetbol. Entre viernes y domingo el elenco comoderense tendrá presentaciones en casa.

Este viernes a las 21 el plantel superior masculino disputará el segundo partido de reclasificación para ingresar a los play off del Torneo Federal contra Deportivo Roca, equipo que ganó el primer enfrentamiento por 80 a 58.

En caso de ganar el viernes, los dirigidos por Lucas Núñez disputarán el sábado el tercer y decisivo encuentro también en el estadio Diego Simón de Kilómetro 3 en el mismo horario. El ganador de la serie entre La Fede y Roca se medirá con los clasificados de la Federación de Buenos Aires la próxima semana.

Asimismo, este domingo a las 17 el equipo femenino de Federación Deportiva hará su presentación en la denominada Liga Federal Femenina 2022 midiéndose con Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, en lo que será el debut absoluto en la segunda categoría nacional de basquetbol. Igual que al plantel masculino; a las chicas del Bordó las dirige técnicamente Lucas Núñez acompañado por Joaquín Saucedo.

En esta Liga Federal Femenino, Federación integra la zona Sur con Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad, Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, Caza y Pesca El Biguá, Pacífico de Neuquén, Asociación Centenario y Escuela Municipal de Cipolletti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...