8.9 C
Comodoro Rivadavia

Para el capitán de Gimnasia Diego Romero, el año del Verde fue bueno

El capitán y emblema de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Diego Leonardo Romero, habló después de la eliminación del Verde, analizando lo que fue la temporada que lamentablemente se terminó rápido para el equipo patagónico.

“El año en general fue muy bueno, fuimos protagonistas, llegamos a la final de Super 20 y demostramos que le podíamos ganar a cualquiera, pero sabíamos que podíamos perder con cualquiera por lo pareja que es la liga”, fueron los primeros conceptos de Romero.

“Se corrió, se entregó, pero este es básquet de alto nivel y no basta con eso. No importa como terminó la temporada, vos querés avanzar en los playoffs lo más posible, duele un montón como cada cierre de temporada que no llegamos hasta el final”, comentó el jugador misionero en diálogo con Uno contra Uno Radio.

“Nos da tristeza lo que pasó porque todos teníamos la ilusión de llegar más lejos, pero esto es un deporte. De los cuatro que pasaron no hay ninguno que sea sorpresivo, son equipos que tiene que estar en semifinales”, fueron otras de las palabras de Romero.

Fuente: Uno contra Uno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...