8.9 C
Comodoro Rivadavia

“Yo no me subo a ningún ring”, Alberto Fernández habló de las PASO para resolver las diferencias en el Frente de Todos

El presidente Alberto Fernández insistió al llegar a España que las diferencias en el Frente de Todos deberían dirimirse en unas PASO en las próximas elecciones presidenciales.

“Yo no me subo a ningún ring. Tenemos mucho que hacer para reconstruir la Argentina y no podemos perder tiempo peleándonos entre nosotros”, subrayó el jefe de Estado, según trascendió de su entorno.

“Al final es como yo dije el 17 de noviembre en la Plaza de Mayo, que abrí el debate de las internas”, dijo, y afirmó que la situación de crisis interna que se vive en el Frente de Todos es un tema que “se resuelve en una PASO”.

El Presidente emprendió su viaje al Viejo Continente junto al canciller Santiago Cafiero; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz; la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Cecilia Todesca, y la Portavoz, Gabriela Cerruti.

La gira incluye a España, Alemania y Francia, el Presidente Alberto Fernández volará con rumbo a Paris el jueves por la tarde, para cerrar su gira europea con Emmanuel Macron, sábado regresará a la Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...