11.9 C
Comodoro Rivadavia

El último que sacó boleto a semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol: Instituto de Córdoba

La Gloria se terminó llevando el cuarto punto de la serie de cuartos de final ante Regatas Corrientes, de visitante en el José Jorge Contte, venció al local por 80 a 74 para meterse entre los cuatro mejores del torneo.

De esta forma, los dirigidos por Lucas Victoriano sentenciaron la llave 3 a 1 a su favor. Ahora irán ante San Martín de Corrientes, en una serie que arrancará el próximo sábado.

El partido tuvo un trámite parejo a lo largo de los 40 minutos y no dio respiros, aunque los cordobeses supieron cerrarlo mejor en los últimos dos minutos. Nicolás Coppelo convirtió 17 unidades llegando desde el banco, mientras que Gastón Whelan anotó 16 y Tayavek Gallizzi 15 tantos y tomó 7 rebotes. En el lado del Remero, Juan Pablo Arengo consiguió 20 unidades y Facundo Piñero 18.

Los cruces en semifinales serán: Quimsa de Santiago del Estero ante Boca Juniors e Instituto de Córdoba frente a San Martín de Corrientes. Cada serie se jugará al mejor de cinco partidos, con formato de 2-2-1 y comenzando la llave en cancha del mejor posicionado en fase regular. Los ganadores de cada llave se clasificarán a las Finales de La Liga.

Instituto y San Martin serán los primeros en jugar, el próximo sábado se disputará el juego inicial, Quimsa y Boca iniciarán los enfrentamientos el domingo 15 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

El último que sacó boleto a semifinales de la Liga Nacional...

La Gloria se terminó llevando el cuarto punto de la serie de cuartos de final ante Regatas Corrientes, de visitante en el José Jorge...