8.9 C
Comodoro Rivadavia

Un joven hizo entrar a una menor de edad a su casa a punta de pistola

Esta madrugada, policías de la comisaría de Trevelin se hicieron presentes en una vivienda ubicada en la calle Azparren y Río Percy donde, según denunció una vecina, un joven de 19 años llevó a una menor a punta de pistola y la hizo ingresar a su casa a la fuerza.

Al llegar al lugar, los agentes fueron atendidos por el propio el propio victimario, al tiempo que desde el interior se escuchaban pedidos de auxilio de dos mujeres. Una de ellas es la propia hermana, quien hace pasar a los policías y les muestra un arma tumbera que había arriba de un modular. La mujer contó que con esa pistola le pegó a la menor de 14 años, quien era la novia del victimario, y que ambas se encerraron en el baño, mientras que el violento quería ingresar a la fuerza.
Finalmente, el joven, identificado como A.P. de 19 años, fue detenido por violencia de género y portación de arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...