8.9 C
Comodoro Rivadavia

Trelew: un muerto tras incendio en un edificio de las Mil Viviendas

Agentes de la Seccional Tercera de la ciudad del Valle, intervinieron en un trágico episodio que culminó con la muerte de un hombre de 78 años, en un aparente incendio ocurrido en un edificio de departamentos del barrio Constitución, también conocido como las Mil Viviendas.

Precisamente en el Sector F, Escalera 141, fue donde personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) advirtió la presencia de humo blanco que salía del interior de uno de los departamentos. Entre los agentes motorizados y los de la comisaría «se comenzó a auxiliar a quienes todavía se hallaban en el interior de los demás departamentos, y se constató que en la vivienda donde residen una mujer de 64 años y un hombre de 78, este último se encontraba desvanecido en el interior del baño», indicaron fuentes policiales.

Seguidamente, «luego de varios minutos de trabajo de Bomberos, se pudo acceder al baño, retirar a la persona y se le comenzó a realizar tareas de reanimación hasta la llegada de la ambulancia; luego, el médico confirmó el fallecimiento del hombre, presuntamente por asfixia», agregaron.

Ahora, investigan las causas del siniestro. En el lugar trabaja personal de la Policía Científica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...