8.9 C
Comodoro Rivadavia

De La Cruz aún no renovó contrato con River y podría quedar libre a fin de año

El mediocampista uruguayo podría correr la misma suerte que Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, sino consigue extender su vínculo con el club. Nicolás De La Cruz está en conversaciones pero las negociaciones siguen sin definirse y a fin de año podría quedar en libertad de acción.

De hecho, el propio entrenador está solicitándole a Jorge Brito (presidente del club) y al resto de los directivos que lleguen a un acuerdo lo antes posible para que el volante no tenga manera alguna de negociar con cualquier institución y que, además, no corra la misma suerte de Rollheiser y Angileri quienes fueron separados del plantel por no renovar su contrato.

Desde la llegada de la actual dirigencia, la política con los futbolistas que no pretenden estirar su vínculo cambió y directamente son apartados del resto del grupo hasta definir su situación. En anteriores temporadas fueron muchos los futbolistas que se marcharon con el pase en su poder y es algo que pretenden cortar tomando estas terminantes decisiones.

Matías Patanian, vice de la institución, contó días atrás que las negociaciones están encaminadas y que “hay optimismo”, en concretarlo pero hasta el momento no hay mayores novedades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...