18.9 C
Comodoro Rivadavia

Ameal lo quiere a Riquelme en la presidencia de Boca

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, postuló al actual líder del Consejo de Fútbol e ídolo xeneize, Juan Román Riquelme, como su sucesor en las próximas elecciones en 2023.

“No vería mal que Román se presente como candidato a Presidente en las próximas elecciones, me haría muy bien”, expresó Ameal.

Luego, desmintió que ambos hayan tenido peleas a lo largo del mandato que comenzaron en 2019. “Es muy fácil trabajar en el club teniendo a Román como vicepresidente, siempre van a buscar que estemos peleados, pero no hay nada de eso, nos llevamos muy bien”, sostuvo en declaraciones a Radio 10.

Y agregó “él trabaja en la parte deportiva y nosotros en la parte social del club, estamos haciendo muchas cosas, logrando grandes cosas”. Con miras hacia el futuro, el presidente indicó que “no tenemos que mirar la elección”, sino “gestionar, gestionar y gestionar”.

“Cuando gestionas un club como Boca tenés que tener un plan, la economía en condiciones para poder apuntar e invertir en el fútbol amateur”, argumentó. Por otro lado, fue duro con el expresidente de Boca y de la Argentina, Mauricio Macri, “Macri no tiene que volver a Boca, le hizo mucho daño como se lo hizo al país”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Ameal lo quiere a Riquelme en la presidencia de Boca

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, postuló al actual líder del Consejo de Fútbol e ídolo xeneize, Juan Román Riquelme, como su...