8.9 C
Comodoro Rivadavia

Pelea de arqueros en redes sociales, Chilavert salió al cruce de Lucas Hoyos

El exarquero de Vélez Sarsfield, José Luis Chilavert, le respondió al actual golero Lucas Hoyos, quien había cuestionado las críticas de los hinchas por el mal momento del equipo. Explíquenle que nadie se acuerda de los perdedores. En Vélez hay que ganar siempre. Son nueve títulos en ocho años, publicó el paraguayo en Twitter.

El ídolo del Fortín, que hizo referencia a su gloriosa etapa bajo las órdenes de Carlos Bianchi, se refirió a las declaraciones del actual arquero del Fortín a CNN Argentina. El conjunto de Liniers no consiguió la clasificación en la Copa LPF (está noveno en su zona) y cierra su grupo en la Copa Libertadores.

¿Por qué el jugador de fútbol no puede tener momentos buenos y malos? ¿Por qué no se puede perder? Todos tienen que ganar, todos tienen que estar arriba y no es así. Ha sido solo un mal semestre en cuatro años que llevo en el club, afirmó Hoyos. Horas después llegó la respuesta de Chilavert.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...