11.9 C
Comodoro Rivadavia

Entre el TC2000 y el TC2000 Series, el comodorense Ignacio Montenegro sigue sumando experiencia

Con tan solo 18 años, “nacho” Montenegro, transita su segunda temporada dentro del TC2000. Mientras sigue sumando experiencia, se da el gusto de compartir pista con pilotos de la talla de Canapino, Ardusso, Llaver, Pernía, Santero, Yannantuoni, protagonistas que no hace mucho, los miraba por televisión.

Es un 2022 con doble exigencia para Montenegro, afronta los dos campeonatos: el de TC2000 y el de TC2000 Series. En el TC2000 Series es el líder del torneo con el Fluence número 23, gracias a una regularidad que le permitió sumar en Rosario, en Bahía Blanca y en Concordia, aunque todavía no logró la victoria.

En el TC2000, en cambio, su objetivo es aprender, hacer kilómetros, algo que “Nacho” lo está aprovechando al ciento por ciento.
Sobre el momento que esta viviendo así lo resumió. “Esta es una posibilidad única que tengo de correr en TC2000.  Para mi es un honor compartir la pista con Canapino, Llaver, Pernía, Ardusso, Milla, Santero, Yannantuoni que son pilotos que están al máximo nivel hace mucho tiempo. Son pilotos que miraba desde el living de mi casa hace poco y nunca me hubiese imaginado estar corriendo con ellos”.
Resta mucho camino por delante. El campeonato 2022 de TC2000 es largo y para el resto de las competencias, Montenegro sabe muy bien cuales son sus objetivos. “Es lo personal voy a adquirir la mayor experiencia, para ir aprendiendo lo más rápido que se pueda y así acortar los caminos arriba del Fluence”,  cerró el representante de Chubut.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Entre el TC2000 y el TC2000 Series, el comodorense Ignacio Montenegro...

Con tan solo 18 años, "nacho" Montenegro, transita su segunda temporada dentro del TC2000. Mientras sigue sumando experiencia, se da el gusto de compartir...