9.9 C
Comodoro Rivadavia

Atacaron a pedradas a trabajadores de la Cooperativa de Trelew

Una cuadrilla de la cooperativa de Trelew fue ataca a pedradas mientras realizaba una desconexión en el barrio Amaya de esa ciudad.

Según las imágenes compartidas por la propia cooperativa, varios vidrios de una camioneta fueron destrozados, al tiempo que uno de los trabajadores debió ser atendido en el hospital por una herida en su rostro.
«Manifestamos nuestro total repudio por el ataque que sufrieron esta mañana nuestros trabajadores durante sus tareas habituales. No toleraremos este tipo de situaciones que atentan contra la integridad física y emocional de los operarios. Es inaudito que en el cumplimiento de sus tareas sean apedreados y hasta amenazados con un potencial uso de armas de fuego. Total solidaridad con la cuadrilla atacada y con cada uno de nuestros trabajadores que lamentablemente son víctimas de insultos y amenazas constantes», expresaron desde la Cooperativa de Trelew.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...