16.9 C
Comodoro Rivadavia

Gimnasia empató la serie con San Martín, los cuartos de final siguen en Corrientes

Gimnasia y Esgrima venció a San Martín de Corrientes por 65 a 58 en el segundo enfrentamiento de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol. El resultado dejó la serie uno a uno, y ahora se verán las caras en El Fortín Rojinegro. 

El escolta de San Martín, Matías Solanas, fue el goleador del juego con 18 puntos (5 de 7 en tiros de dos puntos). En Gimnasia, los Sebastián, Vega y Orresta, terminaron la noche con 14 unidades, siendo los que más sumaron en el goleo.

El tucumano Orresta recuperó el buen nivel que tuvo en la fase clasificatoria, en la que una lesión lo dejó afuera en los últimos juegos. Su máximo aporte fue desde los 6.75 metros, con tres triples.

El otro constructor del juego en Gimnasia también fue una pieza importante pero en la defensa. Facundo Vázquez, quien no anotó puntos, contagió a sus compañeros al momento de recuperar balones y hacer sólido al equipo en la parte de atrás.

La serie entre Gimnasia y San Martín continuará viernes y domingo en El Fortín Rojinegro, ambos partidos se jugarán desde las 21.30 horas. El eventual quinto juego se disputará el miércoles 11 en el Socios Fundadores.

Dos elencos que se pusieron dos a cero arriba en cuartos de final son Quimsa de Santiago del Estero e Instituto de Córdoba que volvieron a ganar de local. La Fusión derrotó a Oberá Tenis Club por 99 a 80 y La Gloria a Regatas Corrientes por 82 a 76.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Gimnasia empató la serie con San Martín, los cuartos de final...

Gimnasia y Esgrima venció a San Martín de Corrientes por 65 a 58 en el segundo enfrentamiento de los cuartos de final de la...