8.9 C
Comodoro Rivadavia

Robaron en un frigorífico de Trelew y sospechan un empleado infiel

A primera hora de ayer, el sereno del Frigorífico Trelew escuchó sonar la alarma desde la garita de ingreso, por lo que se trasladó hasta el sector principal, donde ve a un hombre vestido con ropa color azul y una mochila que salía del lugar y al intentar perseguirlo el delincuente realizó disparos de arma de fuego al aire.

El dueño de la empresa llegó al lugar y constató que, luego de forzar las bisagras y el candado de una reja exterior y empujar una puerta de aluminio, el delincuente ingresó a una oficina. Una vez allí, el malviviente sacó de un armario una caja de metal que contenía 150 mil pesos y luego escapó.
Fuentes policiales indicaron que el dueño del frigorífico sospecha de algún empleado que podría haber dado información, ya que solo ingresaron a la oficina donde se encontraba el dinero.
La Brigada de Investigaciones trabaja en el relevamiento de las cámaras de seguridad para tratar de dar con el autor del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Robaron en un frigorífico de Trelew y sospechan un empleado infiel

A primera hora de ayer, el sereno del Frigorífico Trelew escuchó sonar la alarma desde la garita de ingreso, por lo que se trasladó...