4.9 C
Comodoro Rivadavia

Sin público, Regatas Corrientes venció a Riachuelo para completar los Cuartos de Final de la LNB

Con tribunas vacías, el partido se disputó sin público debido al repudiable accionar de los hinchas en el segundo juego de la serie arrojando latas al campo de juego, Regatas Corrientes venció en el José Jorge Contte a Riachuelo de La Rioja por 92 a 85 para meterse en los Cuartos de Final de la Liga Nacional de Básquetbol.

Esta fue la única Reclasificación que llegó a un tercer y definitivo enfrentamiento, el resto todos se definieron en el segundo juego. Las victorias fueron para los clasificados entre el quinto y el octavo lugar en la Etapa Regular.

El triunfo de Regatas, confirmó el rival de Gimnasia y Esgrima en Cuartos de Final; el otro cuadro correntino, San Martín, será el oponente del Verde, en una definición que comenzará el próximo domingo a las 21 horas.

Los restantes partidos serán: Quimsa de Santiago del Estero, el primero en la Fase Clasificatoria, ante Oberá Tenis Club, octavo en esa etapa; Instituto de Córdoba (3ero) frente a Regatas Corrientes (6to) y Peñarol (4to) con Boca Juniors (5to).

Esta fase del campeonato se jugará al mejor de cinco partidos, con un eventual último juego disputándose en el campo de juego de los mejores posicionados. Los otros encuentros que le restan a la Liga Nacional, son los de la Permanencia, en la que Unión de Santa Fe e Hispano Americano de Río Gallegos jugarán, al mejor de cinco cotejos, para tratar de quedarse en la máxima categoría del básquetbol argentino.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Ya ingresó al Concejo Deliberante el proyecto de una escuela municipal...

El peluquero y estilista Fernando Boss informó hoy a AZMTV que su proyecto de Escuela de Peluquería Municipal ya ingresó al Concejo Deliberante por...