8.9 C
Comodoro Rivadavia

Fin de temporada para Campazzo en la NBA, Denver Nuggets eliminado por Golden State Warriors

La derrota por 102 a 98 dejó afuera a los Denver Nuggets de la presente temporada de la NBA, Golden State Warriors se quedó con la serie por 4 a 1 clasificando a las semifinales de la Conferencia Oeste.

El base cordobés de 31 años sufrió en el último tramo de la liga la falta de minutos en la rotación del técnico Mike Malone y apenas pudo jugar cinco minutos ante los Warriors. Campazzo terminó con una asistencia y un rebote.

Denver Nuggets hizo un gran esfuerzo para descontar en la serie y luchó hasta el final ante uno de los candidatos al título. Los Warriors sentenciaron el juego con un gran último cuarto (32-20) con el goleo de su estrella, Stephen Curry, autor de 30 puntos.

Por su parte, los Nuggets tuvieron otra vez como principal figura al serbio Nikola Jokic, con 30 puntos y 19 rebotes.

Los Warriors de esta manera avanzan a semifinales del Oeste ganando la serie 4-1 y esperan por el ganador de Minnesota Timberwolves (2) y Memphis Grizzlies (3).

El contrato de Campazzo con los Nuggets finaliza el 30 de junio y no parece haber intenciones que el base de la Selección Argentina renueve su vínculo por cómo terminó su temporada.

Por el momento tampoco hay otros equipos de la NBA interesados en Facu, por lo que una de las opciones que se barajan, en caso de no continuar en los Estados Unidos, sería un regreso al Real Madrid de España, donde brilló y donde está jugando actualmente Gabriel Deck.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Vecinos apoyan a Leonardo y piden mas seguridad en el barrio

Los vecinos apoyan a Leonardo en su decisión de encadenarse en la sub comisaría en busca de respuestas por parte de la Justicia y...