4.9 C
Comodoro Rivadavia

Racing aislado en Perú por alerta epidemiológica

El plantel de Racing se encuentra aislado en la ciudad peruana de Arequipa, a la espera del partido ante Melgar, luego de que las autoridades sanitarias declararon el estado de “alerta epidemiológica” en todo el país por un caso de Influenza A (H3N2).

La delegación racinguista está totalmente aislado en el hotel donde se hospeda y en principio el partido de hoy frente a Melgar tendrá público en las tribunas.

Según las autoridades sanitarias peruanas se vienen registrando aumento de casos del virus en diferentes regiones del país y mediante un comunicado oficial se indicó que los lugares con mayor contagios fueron las de Ayacucho (37,9%) y Piura (30,8%).

La influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa provocada por los virus de la influenza que infectan la nariz, la garganta y en algunos casos los pulmones, y puede causar una enfermedad leve o grave y en ocasiones puede provocar la muerte del paciente.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Ya ingresó al Concejo Deliberante el proyecto de una escuela municipal...

El peluquero y estilista Fernando Boss informó hoy a AZMTV que su proyecto de Escuela de Peluquería Municipal ya ingresó al Concejo Deliberante por...