4.9 C
Comodoro Rivadavia

Allanamientos en Playa Unión y Sierra Grande y un detenido por venta de drogas

La División Drogas de la ciudad de Rawson, en conjunto con la Policía de Río Negro, realizaron varios allanamientos en relación a la comercialización de estupefacientes y detuvo a un marinero de 35 años.

La investigación comenzó a fines del año pasado con diversos trabajos de campo y escuchas telefónicas mediante los cuales determinaron que el detenido vendía cocaína en Playa Unión y el Puerto de Rawson, mientras que en dos viviendas de Sierra Grande se cultivaba marihuana y se la trasladaba a la provincia de Chubut.
En este contexto, el juez Federal Gustavo Lleral autorizó los allanamientos que se realizaron en el complejo Costa del Sol de Playa Unión donde se secuestraron 300 gramos de cocaína fraccionada, cinco teléfonos celulares y 95 mil pesos en efectivo. Allí se logró detener a S.J., quien quedó alojado en la comisaría de Playa Unión.
El segundo allanamiento tuvo lugar en el barrio Industrial, calle 102, de Sierra Grande, donde reside legalmente el hombre detenido. Ahí se encontraron 3 gramos de cocaína, 865 gramos de marihuana en cogollos, recortes de nylon, anotaciones varias, 1100 pesos y un teléfono celular.
El tercer operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre la calle Bahía Blanca, también de Sierra Grande, donde vive la ex pareja y madre de los hijos del detenido. En ese lugar se secuestraron cuatro plantas de cannabis, dinero en efectivo, marihuana fraccionada en bolsas de nylon, ramas de cannabis en proceso de secado y químicos fertilizantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Ya ingresó al Concejo Deliberante el proyecto de una escuela municipal...

El peluquero y estilista Fernando Boss informó hoy a AZMTV que su proyecto de Escuela de Peluquería Municipal ya ingresó al Concejo Deliberante por...