4.9 C
Comodoro Rivadavia

Todo ilegal: Uber trucho llevaba a vendedor de droga y quiso escapar de la policía

Durante la madrugada de hoy, personal de la División Drogas de Comodoro Rivadavia realizó un operativo en el barrio 30 de Octubre, donde detuvieron un auto que llevaba un pasajero que transportaba marihuana y cocaína.

El hecho tuvo lugar a las tres de la mañana en avenida Chile y Emigdio Ramos, donde los uniformados detuvieron la marcha de un Volkswagen Surán que hacía las veces de Uber (hecho que es ilegal) y que al ver a los policías intentó darse a la fuga.
Una vez interceptados, los policías observan que el pasajero intenta descartarse de un envoltorio con sustancias en el piso del vehículo. Luego de realizar la requisa, se secuestraron once envoltorios con un total de 5,7 gramos de cocaína, 135 gramos de marihuana 39.810 pesos y dos teléfonos celulares. Además, se procedió a la detención de A.S.M., de 18 años, que era quien llevaba la droga y el dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Ya ingresó al Concejo Deliberante el proyecto de una escuela municipal...

El peluquero y estilista Fernando Boss informó hoy a AZMTV que su proyecto de Escuela de Peluquería Municipal ya ingresó al Concejo Deliberante por...