4.9 C
Comodoro Rivadavia

San Martín de Corrientes y Oberá TC se metieron en los Cuartos de Final de la LNB

Al ganar los segundos juegos de la serie de Reclasificación, correntinos y misioneros están entre los 8 mejores de la 38ava. edición de la Liga Nacional de Básquetbol.

Entre los equipos que esperan en la futura instancia se encuentra Gimnasia y Esgrima.

San Martín venció de local a Olímpico de La Banda por 78 a 75. En una serie al mejor de tres juegos, el Rojinegro se impuso por 2 a 0, en una definición muy pareja, con una victoria en tiempo suplementario en el primero de los partidos de visitante y luego el triunfo por tres puntos de local.

Por su parte Oberá Tenis Club ganó con comodidad de local por 97 a 77 y barrió a Ferro Carril Oeste por 2 a 0. En este caso, después de un primer juego parejo (ganó OTC de visitante 91 a 90), en el segundo la victoria fue con mucha claridad.

A la espera de los dos lugares que faltan para los Cuartos de Final. Quimsa de Santiago del Estero, Gimnasia y Esgrima, Instituto de Córdoba y Peñarol de Mar del Plata, son los que terminaron entre los primeros cuatro y aguardan las definiciones que restan para conocer rivales.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Ya ingresó al Concejo Deliberante el proyecto de una escuela municipal...

El peluquero y estilista Fernando Boss informó hoy a AZMTV que su proyecto de Escuela de Peluquería Municipal ya ingresó al Concejo Deliberante por...