8.9 C
Comodoro Rivadavia

Huergo subcampeón del Torneo Interclubes de la Patagonia Sur de natación

El equipo de natación del Club Ingeniero Luis Huergo se consagró subcampeón del Torneo Interclubes de la Patagonia Sur 2022, detrás del dueño de casa Hispano Americano de Río Gallegos.

Natatorio Municipal de Trelew completó el podio, en un certamen que tuvo la participación de clubes de toda la región.

Para poder viajar nadadores y cuerpo técnico contaron con el acompañamiento de la Comisión de Padres del grupo de natación del club de Kilómetro 3, quienes como siempre realizaron un trabajo incansable. También se destaca la labor de coordinación de natatorios municipales, como así también el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.

En este torneo realizado en las instalaciones del Club Hispano Americano de Río Gallegos, Santa Cruz, se destacaron los nadadores Julieta Freile en juveniles y Bautista Soria en menores.

El certamen disputado en la capital de la provincia de Santa Cruz contó con la participación de diferentes clubes de la región patagónica. El campeonato se lo llevó el anfitrión Club Hispano Americano con 1076 puntos, seguido por Club Huergo de Comodoro Rivadavia con 629, y el tercer lugar fue para el Natatorio Municipal de Trelew con 470 unidades.

Más atrás se ubicaron Club Ferrocarril Patagónico (Puerto Madryn), CORMUPA (Corporación Municipal de Punta Arenas), Asociación Myfanuy Humphreys (Rawson), Escuela Municipal de Esquel, Natatorio Municipal de Cte. Luis Piedrabuena, Club Social y Deportivo Madryn, Club Punta Arenas y finalmente el Natatorio Leo Quiroga de la localidad santacruceña de Puerto Deseado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Vecinos apoyan a Leonardo y piden mas seguridad en el barrio

Los vecinos apoyan a Leonardo en su decisión de encadenarse en la sub comisaría en busca de respuestas por parte de la Justicia y...