4.9 C
Comodoro Rivadavia

Mañana comienza un paro de 48 horas de colectivos de corta y media distancia

La conducción de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro de colectivos de corta y media distancia para todo el interior del país.

La medida comenzará este martes y se extenderá por 48 horas, por lo que se verán afectados los servicios de las empresas de corta y media distancia.

El gremio solicita un 50 % de incremento del 50 % pero las cámaras que nuclean a empresas de servicios urbanos e interurbanos rechazan esa petición de los choferes del interior del país, a pesar que los choferes que se desempeñan en la zona metropolitana de Buenos Aires recibieron un fuerte aumento.

El referente de la UTA en Comodoro ratificó el paro y movilización en todo el pais por recomposición salarial a partir de las 00 horas del martes 26  y hasta las 00 horas del miercoles 27 de abril.

Así las cosas, tanto el martes como el miércoles el transporte de toda la provincia del Chubut y Caleta Olivia estarán paralizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Ya ingresó al Concejo Deliberante el proyecto de una escuela municipal...

El peluquero y estilista Fernando Boss informó hoy a AZMTV que su proyecto de Escuela de Peluquería Municipal ya ingresó al Concejo Deliberante por...