4.9 C
Comodoro Rivadavia

Mataron a un menor de 16 años en una pelea en Caleta Olivia

El trágico suceso se registró alrededor de las dos de la madrugada del domingo en un domicilio particular ubicado en la calle Casimiro Asad 169, zona del barrio 25 de Mayo de Caleta Olivia, donde se habían reunido un grupo de amigos.

El encuentro había sido a la noche en la vivienda del sospechoso, ubicada en calle Camilo Asad al 100, donde tomaron bebidas alcohólicas. Por un motivo que aun no se conoce el dueño de casa discutió con sus amigos y los apuñaló.

El padre de uno de los jóvenes, que se encontraba en la vivienda, trasladó al Hospital zonal a los heridos pero el más chico había ingresado muy grave a terapia intensiva, tenía una herida cortante en la cara posterior de hemitórax izquierdo en región superior de 4 centímetros de longitud y una herida cortante posterior de hemitórax izquierdo región inferior con línea paravertebral de 5 centímetros de profundidad. Los médicos no pudieron hacer nada. Lo operaron en quirófano pero luego confirmaron su deceso a causa del grave estado.

Mientras tanto, en la Hospital también constataron que el otro joven de 18 años resultó con lesiones leves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Ya ingresó al Concejo Deliberante el proyecto de una escuela municipal...

El peluquero y estilista Fernando Boss informó hoy a AZMTV que su proyecto de Escuela de Peluquería Municipal ya ingresó al Concejo Deliberante por...