viernes, 29 marzo, 2024

El Kun Agüero, estrella del Twitch, contó su enojo con Manuel Pellegrini

Sergio Kun Agüero se ha convertido en una verdadera estrella de Twitch desde su retiro del fútbol por un problema cardíaco.

Además de tener interacción con sus seguidores, también revela historias que vivió durante su exitosa carrera, como la que le ocurrió en un partido del Manchester City cuando al equipo lo dirigía el chileno Manuel Pellegrini.

Lo primero que hizo el Kun fue felicitar al brasileño Gabriel Jesús, autor de cuatro goles en la apabullante victoria del equipo de Pep Guardiola por 5-1 sobre Watford el fin de semana, resultado que le permite al City seguir liderando la Premier League.

Además, el delantero surgido en Independiente remarcó que él, Jesús y Edin Dzeko son los únicos futbolistas que lograron anota cuatro o más tantos en un partido de la Premier League, lo que derivó en la anécdota de Agüero.

“Hice tres veces cuatro goles, pero una vez hice cinco. Y casi hago seis. Pero esa vez, Pellegrini no se dio cuenta y me sacó. Estaba re caliente, mal”, contó el Kun sobre un partido ante Newcastle. Enseguida contextualizó la situación, “esa semana estuve en duda para jugar. Tenía una lesión y jugué con un dolor. Hizo el cambio y lo miré con una cara para que no me saque, pero me sacó”.

 

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...