10.9 C
Comodoro Rivadavia

Reclamó porque tardaban en atender a su hija y el médico respondió con una trompada

En la noche del sábado, un hombre denunció a un médico pediatra del Hospital Santa Teresita de Rawson por golpearlo en la Guardia.

Según consta en el informe policial, la víctima llegó al nosocomio de la capital provincial con su hija de 13 años que había sufrido un desmayo y luego de esperar 40 minutos salió a buscar al médico, ya que seguían llegando pacientes a la Guardia.
De acuerdo al testimonio del vecino, al encontrar al facultativo, éste se encontraba «jugando con el celular» junto a una mujer, por lo que le solicitó que atienda a su hija. Ante ello, el médico le habría respondido que iba a ir «cuando quiera y que se vaya porque sino lo iba a sacar por la fuerza».
Luego de esperar 15 minutos más, el padre de la menor le realizó un nuevo reclamo al pediatra, quien respondió con una trompada, por lo que debieron ser separados por los padres de los otros pacientes menores y por la empleada policial que allí se encontraba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Vecinos apoyan a Leonardo y piden mas seguridad en el barrio

Los vecinos apoyan a Leonardo en su decisión de encadenarse en la sub comisaría en busca de respuestas por parte de la Justicia y...